BuenasVinilo

Buenasenda Proyecto Gráfico

Buenasenda es el nombre del proyecto personal de Juan P. Suárez (Sevilla, 1969). Con dos décadas de trayectoria dentro de la gráfica publicitaria, abre una nueva etapa para afrontar proyectos empresariales innovadores, retos gráficos y soluciones hipercreativas.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, ha llevado a cabo proyectos de identidad corporativa, publicaciones y packaging para un gran número de clientes y agencias de publicidad, primero en el estudio Hélice, después en Art&Co y hasta final de 2011 en Oficina de Arte y Comunicación, trabajando asimismo como freelance en el ámbito de la gráfica y la ilustración.

Entre los clientes para los que ha trabajado –directamente o a través de agencias– cabe destacar Montero Aramburu Abogados, Gran Casino Aljarafe, Jolca, Bodegas Barbadillo, Confederación de Empresarios de Andalucía CEA, Cámara de Comercio de Andalucía, Fibes, Extenda, Heineken, Laboratorios Pérez Giménez, Gestamp Biomass, La Espumosa, Colegio de Arquitectos de Huelva, Club Sato Sport, el Consejo Regulador de la D.O. Jerez, Federópticos, Persán, Herba y un largo etcétera.

Una dilatada experiencia que respaldará con garantías su proyecto empresarial, tanto a la hora de dotarlo de una imagen potente como de idear novedosos soportes promocionales.

 

Soluciones hipercreativas

Branding e Identidad corporativa: 98%

Buenasenda aportará a su negocio una identidad fresca, eficaz y original. Desde la creación del logotipo a su aplicación en diferentes soportes, impulsará su marca hacia el éxito y el reconocimiento.

 

Diseño de packaging: 80%

Una larga experiencia en el diseño de etiquetas y envases vestirá su producto de una irresistible presentación, elevando su capacidad de impacto y su posicionamiento.
Pure packaging by Buenasenda.

Editorial: 85%

Con un estilo sobrio y a la vez rico y sugerente, amor por el detalle y esmero en el tratamiento tipográfico, las publicaciones de Buenasenda serán la mejor carta de presentación para su proyecto.

 

Creación de espacios: 50%

La imagen de su empresa se extiende a las tres dimensiones: diseño de espacios expositivos, rotulación, soportes novedosos para su producto… ambientes Buenasenda.

Web Design: 75%

Muestre su mejor cara en la red. Muchos clientes recibirán la primera impresión de su empresa visitando su web: impulse su imagen corporativa online con el buenhacer de Buenasenda.

 

Fotografía e ilustración: 35%

Una sólida formación artística junto a la pasión por las nuevas tecnologías logran que Buenasenda aporte novedosas soluciones en el campo de la ilustración y la fotografía, retoque y edición digital, etc.

 

Ver portfolio